La noticia es del Sabado 02 de Abril del 2016 a las 22:37 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Candidatos a gobernador iniciarán campaña en Reynosa

Reynosa, Tam a 02 de abril (HT Agencia).- Los candidatos al Gobierno del Estado, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN) y el De la Revolución Democrática (PRD), darán inicio a sus campañas políticas en la ciudad de Reynosa este domingo 3 de abril.

El candidato de la alianza del PRI-Verde y PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, llevará a cabo un convivio en familia en el centro recreativo Quinta Blazer por la mañana y luego encabezará una mega brigada de impacto en el boulevard Las Fuentes y boulevard del Maestro.

Asimismo, se planea una caminata en el boulevard Hidalgo, a la altura del puente Broncos.

Por su parte el candidato del PAN, Francisco Javier García, sostendrá una rueda de prensa a las dos de la tarde en el salón La Cantera y luego encabezará su arranque de campaña en una concentración masiva en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, a partir de las tres de la tarde.

En tanto que el candidato del PRD, Jorge Valdés, también estará en Reynosa dando inicio a su campaña con un festival musical en la plaza de la colonia Benito Juárez, en donde tendrá a los grupos Pegasso, Sonora Dinamita y a la ex Big Brother Shira Casar.

oal/rqu

.....
Baltazar Hinojosa
El candidato de la alianza del PRI-Verde y PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, llevará a cabo un convivio en familia en el centro recreativo Quinta Blazer por la mañana
Autor: Rosalía Quintá
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP