La noticia es del Lunes 04 de Abril del 2016 a las 22:18 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Toman protesta a Promotores del voto en el sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- El Candidato de la Coalición PRI-PANAL-VERDE, Baltazar Hinojosa estuvo presente en la toma de protesta de Marco Antonio Bernal a los Promotores del Voto en Tampico, Madero y Altamira. Marco Bernal, en representación de dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que el tricolor cuenta con una estructura muy sólida en este estado; elemento necesario para ganar una elección, asegurando que el próximo gobernador del estado será Baltazar Hinojosa.

Agregó que parte de estos ingredientes para el éxito de una campaña es tener un buen candidato y tener ideas. “Tenemos con Baltazar un buen candidato, y sus ideas las expresó al comprometerse con la gente, por mayor seguridad, educación, más empleos, presupuesto vigilado y transparente”.

El candidato del PRI en coalición con el VERDE y el PANAL a la gubernatura del estado, durante la reunión del Consejo Político de la zona conurbada, destacó la labor que realizan los hombres y mujeres priistas para representar en territorio las causas de su partido y para sacar adelante a sus candidatos.

“Ustedes están en todas partes y en todos lados, estas estructuras forman parte de lo que finalmente es nuestro propio partido, son los que salen a recorrer casas por casa a tocar las puertas, a dar la cara por nuestro partido y por sus candidatos”, expresó.

Habló de la creación de la policía municipalizada que va a trabajar directamente en la vigilancia y protección de cada comunidad. De trabajar por una educación de calidad para los jóvenes de Tamaulipas donde haya prepa para todos, de trabajar por una gran promoción económica del estado así como invertir el presupuesto en lo que la gente quiere.

“A eso me voy aplicar para buscar las nuevas oportunidades y poder cambiar los indicadores para podernos sentir orgullosos que en Tamaulipas si podemos hacer las cosas bien por las familias y sobre todo por los que menos tienen”.

.....
Promotores del Voto en Tampico, Madero y Altamira
Baltazar Hinojosa junto a Promotores del Voto
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP