SiteMap del Lunes 27 de Agosto del 2012

27/08/2012 /
Urge investigación de recursos de ISSSTE

El ISSSTE cuenta con mayores recursos y el servicio sigue siendo el mismo, por lo que es importante investigar en que se va el dinero, expuso el presidente de la FEDESSP, Jaime Medellín Cepeda.

27/08/2012 /
Panismo en Victoria tiene años desunido, reconoce regidor

Ya son varios los años que el Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria ha vivido confrontado, y ahora confían que con la nueva dirigencia municipal las cosas cambien, señaló el regidor panista Arturo Gutiérrez Pérez.

27/08/2012 /
Piden campesinos salida de Juan Báez de la CNC

Ante las pobres cuentas entregadas por parte de la Liga de Comunidades Agrarias (LCA) al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones federales, comités municipales exigieron la salida de Juan Báez Rodríguez.

27/08/2012 /
Dejará exportación ganadera más de mil millones de pesos

Al término del ciclo de exportación ganadera 2011 – 2012 que finaliza este próximo viernes 31 de agosto, el sector pecuario en Tamaulipas espera lograr alcanzar una derrama superior a los mil millones de pesos obtendrá Tamaulipas.

27/08/2012 /
Lluvias insuficientes para llenar presas. tamaulipecas

En cuanto al almacenamiento de presas es estable en algunas regiones, pero crítica en otras zonas, esto consecuencia de la sequía registrada meses atrás.

27/08/2012 /
Congreso local exigirá recursos para atender a los migrantes

En el tema de atención a los migrantes lo diputados federales únicamente apoyan a estados distintos a Tamaulipas, donde los connacionales se quedan asentados, lamentó el diputado local, Rolando González Tejeda.

27/08/2012 /
Siguen ventas por debajo de de niveles históricos

El circulante que fluye en la ciudad no ha permitido recuperar los niveles de ventas para el empresariado local, luego de que las cifras de ingresos actuales en nada se comparan con el historial de ingresos registrados en años anteriores a 2009.

27/08/2012 /
PRI Tamaulipas no descarta alianzas para el 2013

La única alianza que tienen segura y se va a privilegiar es con la sociedad, señaló el dirigente Ramiro Ramos Salinas al ofrecer una conferencia de prensa

27/08/2012 /
Economía de área de McAllen mantiene alza continua

La economía de la texana McAllen marcó un crecimiento importante en comparación al año pasado, reflejándose en más ventas de mostrador y el cruce de mexicanos por el puente internacional Hidalgo- Reynosa

27/08/2012 /
Delegado de la SEP en Tamaulipas falta respeto a SNTE: Arnulfo

El líder sindical Arnulfo Rodríguez truena contra el delegado Agustín de la Huerta, quien había hecho declaraciones en vísperas de la sucesión en la Sección 30 del SNTE

27/08/2012 /
Alcaldes deben tener cuatro años en poder, dice Salum

El alcalde Miguel González Salum se pronunció a favor de ampliar el periodo de los gobiernos municipales a cuatro años tiempo que consideró suficiente para atender y cumplir con los programas y compromisos

27/08/2012 /
Panal Tamaulipas inicia reorganización rumbo al 2013

La secretaria general del Panal, Erika Crespo aseguró que su partido inició el trabajo de reorganización de cara a la elección local del 2013 para evaluar y fortalecer el trabajo en cada uno de los comités municipales

27/08/2012 /
ACTUALIZADA ... PRI Tamaulipas iría en alianza en 2013, dice Ramos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) prevé ir en alianza en las elecciones intermedias del 2013 en donde se renovarán las 43 alcaldías y el Congreso de Tamaulipas, además de tener perfiles adecuados que representen los intereses de la población

27/08/2012 /
El PAN no quiere a Tamaulipas: Ramiro Ramos

El presidente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas criticó al PAN por continuar utilizando el tema de la seguridad como una estrategia político electoral, además de que ese instituto político solo busca denostar el trabajo realizado por el gobierno de Tamaulipas en este rubro

27/08/2012 /
Cabeza de Vaca no va por alcaldía de Reynosa: Cantú

El diputado local panista Leonel Cantú Robles, negó estar 'engordando el caldo' al Senador Francisco García Cabeza de Vaca y que de haber alternancia en Tamaulipas sería el próximo gobernador.

27/08/2012 /
Programas del DIF no serán replanteados: Ostos

El director general del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García negó que los programas de ese organismo asistencial vayan a ser replanteados

27/08/2012 /
Buscan evitar especulación del precio del huevo

Ante el alza al precio del huevo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, está en contacto permanente con las tiendas de autoservicio para evitar que se especule con el producto, aseguró hoy una fuente oficial.

27/08/2012 /
Ofertarán 2,000 nuevos empleos en Feria de Reynosa

Al menos unos 2,000 puestos de trabajo se ofrecerán el próximo viernes en la Feria Estatal del Empleo a realizarse en Reynosa, informó el subdelegado del Trabajo, Miguel García Ahedo.

27/08/2012 /
PAN promueve juicio por terreno que regaló alcaldía de Victoria

Presuntamente un área verde fue donado con autorización del Congreso a familiares del investigado constructor Fernando Cano Martínez

27/08/2012 /
Intensifican acciones de reforestación en Matamoros

Como parte de las acciones de reforestación, el departamento de Parques y Jardines del municipio está impulsando los programas “Fuerte” y “Juntos” destinados a los planteles educativos y a las áreas verdes de las colonias populares.

27/08/2012 /
Hay duplicidad de beneficiarios en el programa federal Oportunidades

La duplicidad de beneficiarios en Oportunidades es un problema constante, reconoció el coordinador del programa federal de este programa en Tamaulipas, Cesar Guerra Montalvo.

27/08/2012 /
Siguen las quejas por diferentes cobros en las escuelas de Tampico

Padres de familia se quejaron de ser objeto de abuso por parte de directores de escuelas en Tampico, al exigirles que adquieran una guía escolar de 200 pesos, como condición para que sus hijos sigan cursando los estudios.

27/08/2012 /
Rechaza Sedesol estatal tener programas detenidos

Homero de la Garza Támez, rechazó que los programas implementados por la SEDESOL estén detenidos, ya que se está por terminar la entrega de apoyos alimentarios para más de 330 mil familias tamaulipecas

27/08/2012 /
Continúa la vigilancia de la Policía en escuelas de Tampico

Con el compromiso de que aminoren los hechos delictivos en contra de los planteles educativos, que en los últimos meses estaban a la alza, la Policía Estatal Preventiva está cumpliendo con rondines de vigilancia, con resultados positivos

27/08/2012 /
Se quejan por fuga de agua en Tampico

Operarios del transporte público y habitantes del sector Golfo de Tampico, piden a las autoridades que resuelvan el problema de una inmensa laguna que se forma en sus calles a causa de una fuga de agua potable y de las recientes lluvias.

27/08/2012 /
Amenazan con tomar jardín de niños por difundir un video para adultos

Un presunto video pornográfico distribuido por el encargado de cómputo del jardín de niños María del Carmen Cerdán, en la colonia Américo Villarreal Guerra, provocó la ira de los padres de familia quienes amenazan con cerrar la institución.

27/08/2012 /
Ven Riesgoso de celebrar congreso del SNTE en Nuevo Laredo

Los encargados de llevar a cabo el congreso para elegir la nueva dirigencia sindical de la sección 30, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), deberían de replantearse no celebrarlo en Nuevo Laredo y trasladarse a un municipio más seguro

27/08/2012 /
Respiran los padres: abren nueva primaria en Altamira

En punto de las 8 de la mañana comenzaron llegar decenas de alumnos del fraccionamiento Jardines de Arboledas, sin uniforme, pocos libros en su mochila, aun con la expectativa si tenían cupo en la escuela primaria de nueva creación.

27/08/2012 /
Exigen destitución de directora de la Técnica 85 de Altamira

Unos 22 maestros de la escuela secundaria Técnica 85, ubicada en el fraccionamiento Santa Elena de Altamira, exigen la destitución de la directora María Isabel Elisea Rocha, a quien acusan de prepotencia y falta de respeto hacia sus compañeros de trabajo.

27/08/2012 /
No quieren jubilados medicinas similares del ISSSTE

Se está investigando si el ISSSTE está haciendo entrega de medicamentos similares, pues de ser así no lo permitirán, indicó Mario Adrian Eguía Alejos, presidente de los jubilados en Tamaulipas.

27/08/2012 /
Salud arranca la tercera Semana Estatal de la lucha contra el dengue

El alcalde Everardo Villarreal Salinas, y funcionarios del sector salud dieron el arranque de la tercera semana estatal y segunda jornada nacional de la lucha contra el dengue, que se hará del 27 al 31 de Agosto.

27/08/2012 /
Se adelantan panistas de Reynosa por candidaturas locales

Aspirantes de Acción Nacional, dan a conocer en rueda de prensa, su interés por anotarse como pretendientes a la diputación local y presidencia municipal de Reynosa en las elecciones del 2013

27/08/2012 /
Se anota otro para la alcaldía de Altamira

Aunque reconoció que hablar de aspiraciones políticas está fuera de tiempo, Eduardo Pérez Hernández, ex regidor del Ayuntamiento de Altamira, aseguró tener el derecho de buscar la candidatura por el PRI en la próxima contienda interna del organismo.

27/08/2012 /
Impulsarán la comercialización de cabritos en Tamaulipas

Buscando inducir la venta del cabrito en canal a fin de darle un mayor precio, la Secretaría de Desarrollo Rural realiza el proyecto integral para la detonación de la actividad caprina, tanto en el Valle de San Fernando como en la zona del Altiplano.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP