SiteMap del Martes 04 de Septiembre del 2012

04/09/2012 /
Desea sindicato de telefonistas reforma laboral

Eliminar el tope salarial y desaparecer las juntas de conciliación y arbitraje, serán los planteamientos que hará el Sindicato de Telefonistas de México a los legisladores federales cuando inicien el análisis de la reforma a la Ley Laboral.

04/09/2012 /
Saturan hospitales por no ir a Centros de Salud

Ciudad Victoria, Tamaulipas 4 sep (HTa).- Si los Centros de Salud fueran más frecuentados, el problema de saturación en las clínicas hospitalarias del estado sería mucho menos, señaló el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Moisés Saldívar Aguilar.

04/09/2012 /
Padres de familia toman otra vez escuela en Ciudad Victoria

Derivado que las autoridades educativas han postergado el cese de un empleado del Jardín de Niños “María del Carmen Cerdán” a quien acusaron de distribuir material pornográfico, hoy un grupo de padres de familia impidió el acceso a la institución ubicada en la colonia Américo Villarreal Guerra

04/09/2012 /
Afirman que la SET tarda en resolver conflictos

Las autoridades educativas han actuado de manera lenta en los casos en que los inconformes toman las instalaciones de los planteles, consideró la regidora de educación en Victoria, Erika Crespo Castillo.

04/09/2012 /
Todo listo para la ceremonia del grito en Victoria

Los preparativos para los festejos de la noche del 15 de septiembre que encabezará el gobernador del estado en la capital, se encuentran listos, informó el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum

04/09/2012 /
Sin afectaciones del virus del Nilo en Reyosa

El virus del Nilo, no ha afectado a la frontera norte de Tamaulipas, ya que se ha mantenido una intensa campaña en contra de este tipo de vectores.

04/09/2012 /
Avances en la modernización del transporte en Reynosa

Oscar Salinas, delegado del Transporte Público en Reynosa, informó que continua avanzando la modernización de este sector con una nueva forma de trabajar en las diversas rutas que existen en la ciudad.

04/09/2012 /
Confirman ceremonia del Grito en Reynosa

El alcalde Everardo Villarreal Salinas, informó que en Reynosa sí se llevara a cabo la celebración del grito de independencia la noche del próximo 15 de septiembre, con una fiesta popular

04/09/2012 /
Dos tamaulipecos integran equipo de transición de Peña Nieto

Al menos dos tamaulipecos fueron convocados a integrar el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, entre ellos los exdiputados Felipe Solís Acero y Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

04/09/2012 /
Destinarán en Reynosa 100 mdp a educación

Ernesto Robinsón Terán, secretario de Desarrollo Social de Reynosa, informó que este año la inversión en infraestructura y becas del sector educativo local, será de 100 millones de pesos

04/09/2012 /
Entregarán 47 mil despensas en Reynosa

El delegado de Sedesol en Reynosa, José Elías Leal mencionó que se tiene pactado entregar 47 mil despensas para finales del mes de septiembre del presente año.

04/09/2012 /
Realiza líder del PRI gira por el sur de Tamaulipas

El Partido Revolucionario Institucional alista motores para las próximas elecciones y en su primer recorrido por el sur del estado el nuevo dirigente Ramiro Ramos Salinas convocó a unir esfuerzos y cerrar filas.

04/09/2012 /
Encuentran muerto a desconocido en baldío de Altamira

La movilización de autoridades policíacas del municipio de Altamira, ocasionó el cuerpo de un apersona sin vida el cual fuera encontrado por residentes del populoso sector conocido como Jardines de Arboledas.

04/09/2012 /
Compite Reynosa por premio de gestión social

Personal del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) de Monterrey Nuevo León, visitará Reynosa para conocer el programa municipal “Cerca te Escucho Mejor”, el cual participa por el premio “Gobierno y Gestión Social”.

04/09/2012 /
Asegura la PROFEPA loros de cabeza amarilla en Tampico

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el decomisó de unos cotorros cabeza amarilla, que estaban siendo comercializados en el sur de Tamaulipas de manera ilegal.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP