SiteMap del Lunes 17 de Septiembre del 2012

17/09/2012 /
Se apunta Betty Collado para buscar la alcaldía de Altamira

La Diputada local panista Beatriz Collado Lara se apunta para buscar la candidatura a la alcaldía de Altamira.

17/09/2012 /
Renuncia titular de Instituto de Migrantes de Tamaulipas

Según el secretario Herminio Garza, José Carmona tiene otras invitaciones. Revela que el organismo se convertirá en un organismo público desconcentrado

17/09/2012 /
En riesgo renovación de dirigencia del SNTE Tamaulipas: Coronado

El vocero del Movimiento Nuevo Sindicalismo, José Luis Coronado indicó que hay riesgos por la situación de violencia que se ha incrementado en Nuevo Laredo

17/09/2012 /
Al alcalde de Madero ahora sí le preocupa Refinería

El edil Jaime Turrubiates aseguró que pedirá a la Profepa indague el grado de peligro que representa las instalaciones de Pemex, tras la muerte de un obrero en una explosión

17/09/2012 /
En Tamaulipas; Quien sea dirigente del PRI, no será candidato: Ramos

El dirigente del Tricolor, Ramiro Ramos señaló que quedarán descartados y quienes deseen una candidatura tendrán que renunciar al puesto

17/09/2012 /
Ejército debe seguir en las calles: alcaldesa de Tampico

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza pidió hoy que los soldados del Ejército mexicano continúen en sus calles hasta que se logre tener el total de policías que requiere ese puerto.

17/09/2012 /
Unirán último tramo del nuevo puente internacional en Matamoros

Mañana a las 9:00 horas está programada la colocación de la estructura común del puente internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, informó el alcalde Alfonso Sánchez Garza.

17/09/2012 /
Vigilan recursos y obras en escuelas de Reynosa

Con el propósito de trasparentar los recursos del sector educativo se están conformando consejos de padres de familia en los diversos planteles en las que se han realizado o se realizan obras de construcción.

17/09/2012 /
Harán seminario de energía sustentable en Reynosa

El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en Tamaulipas, Eliacib Leija Garza, indicó que en octubre Reynosa será sede de un seminario para la generación de energía sustentable.

17/09/2012 /
Regidores de Tampico defienden el uso de internet en el Ayuntamiento

Tras la instrucción de la Oficialía Mayor municipal para evitar el uso exagerado de internet en horarios de trabajo, regidores reconocen que es difícil separarse de estos sistemas al funcionar como una extensión de su oficina.

17/09/2012 /
Regidor panista de Reynosa rechaza pagar cuotas partidistas

El regidor Raúl Trad González, de extracción panista, no niega su adeudo de cuotas hacia el partido, lo que pide es que den una rendición de cuentas y que sean transparentes.

17/09/2012 /
Afirman que visita de Gordlillo no agrada a todos los maestros

La líder magisterial Elba Esther Gordillo podría estar presente en la reunión a desarrollarse en Nuevo Laredo, aunque no a todos los maestros les ha agradado la idea de que la polémica líder pudiera hacer acto de presencia en la renovación del SNTE

17/09/2012 /
Reconocen que recesión de EU puede impactar a Tamaulipas

Una nueva recesión en la economía de Estados Unidos, puede traer consecuencias adversas para Tamaulipas, reconoció la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García.

17/09/2012 /
Permanecerán abiertos los Comités Municipales del PRI: Amelia

Luego de que faltar el seguimiento al trabajo realizado por los Comités Directivos Municipales (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), algunas oficinas de éstos, se encuentran cerradas, pero serán abiertas en breve.

17/09/2012 /
Aseguran que podría haber crisis de granos en el 2013

Durante el 2013 México podría registrar una crisis de grano, principalmente de maíz, dijo el presidente de la Federación de Propietarios Rurales en Tamaulipas (FPRT) Eduardo Espronceda Galindo.

17/09/2012 /
Buscan mejorar producción caprina en Tamaulipas

A fin de mejorar la producción caprina en Tamaulipas es necesario que instituciones educativas o instancias oficiales practiquen investigaciones, señaló Jacinto Vázquez Reyna, presidente del Sistema Producto Caprino en el estado.

17/09/2012 /
“Yo no soy panista”: Magdalena Peraza Guerra

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, aseguró que no es panista ni se registrará como militante del Partido Acción Nacional (PAN).

17/09/2012 /
Campesinos acusan a Juan Báez de malos manejos

Productores de sorgo del centro y norte del estado denunciaron al presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Juan Báez Rodríguez, por supuestos malos manejos de los que obtiene ganancias.

17/09/2012 /
Falta aprovechar los recusos forestales de Tamaulipas

En Tamaulipas anualmente se aprovecha el 30 por ciento de la producción maderable, es decir 30 mil metros cúbicos en rollo, lo anterior por la falta de infraestructura que impide a los productores forestales extraer los cien mil metros autorizados por las autoridades federales.

17/09/2012 /
Mujeres periodistas se reunén con el líder del PRI, Ramiro Ramos

Integrantes de la Red de Mujeres Periodistas Victoria, sostuvieron un dialogo con el presidente del CDE del PRI, Ramiro Ramos Salinas y la secretaria General Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez.

17/09/2012 /
Denuncian unidades "piratas" de transporte público en Victoria

En esta capital circulan 45 unidades piratas del transporte público, denunció el coordinador estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Luis Iber Terán Trujillo.

17/09/2012 /
Transportistas quieren aumento de un peso con 50 centavos a la tarifa

El coordinador estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Luis Iber Terán Trujillo consideró que el incremento ideal al transporte público debería ser de 1 peso con 50 centavos.

17/09/2012 /
Con Arnulfo no se lograron avances en la reforma a Upysset: Blanca Valles

Blanca Valles Rodríguez ,señaló que con el actual secretario del SNTE Arnulfo Rodríguez Treviño no se logro un avance para la reforma a la ley del Upysset.

17/09/2012 /
Recibe Contraloría 114 quejas contra funcionarios públicos

En lo que va del año se han quejado de 114 servidores públicos ante la Contraloría Gubernamental por diversas inconformidades, informó la contralora Gilda Cavazos Lliteras.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP