SiteMap del Miercoles 26 de Septiembre del 2012

26/09/2012 /
Benefician a más de 20 mil niños con desayunos en Matamoros

Un total de 20 mil 417 niños de 117 escuelas de la localidad están recibiendo actualmente el beneficio diario de “primero desayuno”, un programa impulsado por el sistema DIF Matamoros que el próximo miércoles llegará a la ración seis millones

26/09/2012 /
Alcantarillas de Tampico son un peligro para automovilistas

En una verdadera trampa mortal quedaron convertidas algunas alcantarillas de Tampico luego de que la corriente y el agua jaló con fuerza las rejillas y algunos vehículos cayeron.

26/09/2012 /
Tampico sin dinero para rehabilitar el rastro

El Ayuntamiento de Tampico carece de un presupuesto de entre 8 a 10 millones de pesos para aplicarlos a la rehabilitación del rastro municipal, luego de que la COEPRIS ha recomendado cumplir algunas medidas de higiene e infraestructura para continuar operando

26/09/2012 /
Asegura legisladora que la reforma laboral está garantizada

La reforma laboral está garantizada, a más tardar el domingo debe estar aprobado en lo general, dijo Lázara Nelly González Aguilar, Diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN).

26/09/2012 /
Confirma el PRI que votará a favor de la nueva Ley laboral

La reforma laboral es un hecho, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), irá en lo general con el PAN, Partido Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza, aceptó Enrique Cárdenas del Avellano.

26/09/2012 /
Magda Peraza no podrá construir en la Laguna del Carpintero

Magdalena Peraza no podrá construir Parque Ecológico en la Laguna del Carpintero, pues es un área de manglar.

26/09/2012 /
Magda Peraza deberá evitar construir en la Laguna del Carpintero

Magdalena Peraza deberá evitar construir Parque Ecológico en la Laguna del Carpintero, pues es un área de manglar.

26/09/2012 /
Diputados y alcalde piden informe a refinería de Madero

Diputados federales de la zona sur pedirán a Petróleos Mexicanos un informe sobre el estado actual en el que opera la refinería “Francisco I. Madero”

26/09/2012 /
Alertan de posible secuestro de estudiante de la UTPA

La policía de la Universidad de Texas-Pan American (UTPA) alertó hoy a la comunidad estudiantil de un posible secuestro de una estudiante en su campus

26/09/2012 /
Piden agilizar identificación de cadáveres en Reynosa

Familiares de trabajadores presuntamente fallecidos en la explosión de una planta de Pemex, pidieron que se agilice las pruebas de ADN

26/09/2012 /
Aspirantes priístas de Altamira deben de cuotas al partido

El dirigente René Juárez reveló que un 80% de los aspirantes no están al corriente de sus pagos al partido y deberán de hacerlo

26/09/2012 /
En Victoria: Ladrones dejan panteones sin llaves de agua

Derivado a la cercanía del Día de Muertos, consideran que se realizará mantenimiento a los Panteones cuando la fecha esté más cercana para evitar hurtos

26/09/2012 /
Pide Coparmex la reforma laboral

El presidente, La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Victoria, Carlos Renán Castillo Gutiérrez, pidió a los legisladores que aprueben la reforma laboral en beneficio del país.

26/09/2012 /
Incumple la federación con agua para productores tamaulipecos

La federación en forma reiterada ha incumplido con los productores agropecuarios de Tamaulipas, dijo Raúl Quiroga Álvarez, Director de Unidades y Distritos de Riego.

26/09/2012 /
No dejará deuda la administración municipal de Victoria

Con un avance en el pago de más del 50 por ciento de la deuda recibida de la pasada administración municipal, la próxima no habrá de heredar nuevos adeudos, expresó el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum.

26/09/2012 /
Descarta el IETAM problemas para integrar casillas en 2013

Jorge Luis Navarro Cantú, presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), descartó que se vayan a registrar problemas para integrar las mesas directivas de casilla necesarias para la elección local del 2013.

26/09/2012 /
Diputados pueden poner sanciones a funcionarios de casilla

La aplicación de sanciones a los ciudadanos que incumplan como funcionarios de casilla, es viable, sin embargo es tema que deben aprobar los diputados federales en una reforma electoral.

26/09/2012 /
Calderón abandono el campo: CNC

El gobierno de Felipe Calderón dejó abandonado el campo en su sexenio, aseguró el dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Gerardo Sánchez García.

26/09/2012 /
Confía Pérez Inguanzo en conseguir la libertad bajo fianza

Oscar Pérez Inguanzo, ex alcalde de Tampico ve con optimismo su posible libertad tras el pago de una fianza que aún no se cuantifica y será determinada por un tribunal, que lleva el caso del arrendamiento de luminarias a la compañía IMPULSA con el Ayuntamiento de Tampico.

26/09/2012 /
Tamaulipas tendrá 3 mil Comités de Salud

Tras ser un año peligroso ante el padecimiento del Dengue en Tamaulipas, el secretario de Salud Norberto Treviño García-Manzo, dio a conocer que se incrementarán los Comités de Salud en la entidad con el fin de contrarrestar la enfermedad.

26/09/2012 /
Se opone SDR al nuevo esquema de agricultura por contrato

Con la intención de evitar que la SAGARPA ponga en marcha el nuevo esquema de agricultura por contrato, representantes de las Secretarias de Desarrollo Rural (SDR) de los estados de Tamaulipas, Sinaloa, Sonora y Chihuahua sostuvieron un encuentro con autoridades de esta dependencia federal.

26/09/2012 /
Inestigará CONAPESCA sobre plaga en la Laguna Madre

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) investigará sobre la presencia de una plaga de gusano de mar detectada en la Laguna Madre.

26/09/2012 /
Pondrá Sagarpa en marcha último programa federal

En breve la SAGARPA iniciará con el último programa de la actual administración federal de apoyo a los productores pecuarios que les permita enfrentar y prevenir los fuertes impactos de la sequía en el campo.

26/09/2012 /
Temen productores que no paguen Procampo: Jorge Reyes Moreno

Los productores del campo tamaulipeco temen que la Sagarpa no cumpla con los pagos de Procampo y de Diesel Agropecuario, reconoció el secretario de Desarrollo Rural en el estado Jorge Reyes Moreno.

26/09/2012 /
Aseguran que falta de subsecretario de transporte restrasa aumento de tarifas

El incremento a las tarifas del transporte público se ha retrasado por qué no han nombrado subsecretario de transporte en Tamaulipas, señaló el secretario general del Sindicato de Microbuses Verdes y Radio Taxis “ Correcaminos”, Ramón Hernández Manríquez.

26/09/2012 /
Atenderán a jóvenes para prevenir suicidios

Tras encontrarse el suicidio en jóvenes entre las 10 principales causas de mortalidad en Tamaulipas, la Jurisdicción Sanitaria 12, instaló un módulo de atención al adolescente en el Centro de Salud con la finalidad de acercarse a este sector para poder asesorarlos y apoyarlos en el tema que lo requieran

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP