SiteMap del Jueves 27 de Septiembre del 2012

27/09/2012 /
Rescatan a alumna de la UPTA secuestrada el martes pasado

Autoridades de la Universidad de Texas – Pan American (UTPA) confirmaron hoy que una de sus alumnas que había sido secuestrada durante la tarde del martes pasado había sido liberada, aunque se reservaron su identificación

27/09/2012 /
Refuerzan patrullajes en Victoria con 10 camionetas más

El jefe de la policía Pedro Román Téllez, dijo que decidió pedir más camionetas para los rondines en la ciudad, ya que con las que contaban se la pasaban más en reparación que haciendo vigilancia

27/09/2012 /
Reforma laboral estará lista el domingo: ECA

El diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, dijo que la reforma laboral contribuirá a terminar con la corrupción en las juntas de conciliación y arbitraje

27/09/2012 /
Alcalde de Reynosa evita opinar sobre reforma laboral

Everardo Villarreal indicó hoy que primero habría que ver si habría beneficios a los trabajadores, tras ser aprobada para poder dar su opinión

27/09/2012 /
PRD Tamaulipas en contra de Reforma laboral

El dirigente Jorge Osvaldo Valdez Vargas, pide se haga una reforma laboral, pero no exprés. La propuesta solo beneficia a los patrones

27/09/2012 /
Promueve alcaldía “Reynosa celebrando tus XV”

Al menos 30 adolescentes que están por cumplir quince años se han registrado para el evento que organiza el ayuntamiento de esta ciudad fronteriza

27/09/2012 /
Confían empresarios de Tampico en las condiciones de seguridad

Empresarios de Tampico expresaron su confianza en que prevalezcan las condiciones de seguridad luego del próximo arribo de los 45 elementos policiacos que fueron enviados a capacitación, y que tendrán armamento y patrullas nuevas

27/09/2012 /
Tomará en cuenta el PRI de Reynosa a las bases

Para conformar la planilla que participará dentro de la próxima elección municipal, a cargos de elección popular como regidores y síndicos, el PRI tomará en cuenta a quienes tienen muchos años de militancia y trabajo.

27/09/2012 /
Se opone el PRD de Tampico a la reforma laboral

La reforma laboral que actualmente analizan los diputados federales, atenta en contra de los derechos de los trabajadores al pretender el pago por horas laborales y rechazar la antigüedad, aseguró el perredista Alberto Sánchez Nery.

27/09/2012 /
“No tengan miedo de visitar México”: Julio César Almanza

Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, FECANACO, señaló en la reunión binacional realizada en McAllen, Texas, que no tenga miedo de visitar México.

27/09/2012 /
No hay carbón ilegal en Tamaulipas: CONAFOR

En Tamaulipas ya no se comercializa el carbón ilegal, aseguró el delegado de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) Rafael Salazar de León.

27/09/2012 /
Plaga afecta bosques de Tamaulipas

Una plaga de gusano descortezador afectó ya mil 500 hectáreas de pino y encino en dos regiones de Tamaulipas, informó el director de Protección Forestal de Tamaulipas, Mario Lara Martínez.

27/09/2012 /
Aprueban Ley de Transparencia Gubernamental

Luego de que el Senado de la república aprobara la Ley de Transparencia Gubernamental, los ciudadanos van a tener el poder de conocer en qué se gastan los estados y los municipios el dinero de sus impuestos.

27/09/2012 /
Evita PRI tocar intereses políticos de sindicatos: Sampayo Ortíz

Por evitar tocar sus intereses políticos con los sindicatos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está evitando dar transparencia al sindicalismo, sin embargo en lo general será aprobada la reforma laboral.

27/09/2012 /
Tendrá el IETAM Comité de Adquisiciones

La creación de un Comité de Adquisiciones y Operaciones Patrimoniales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), será analizado este viernes en sesión ordinaria.

27/09/2012 /
Descarta Profepa multar a Pemex por explosión de Reynosa

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) descartó que se vaya sancionar a Petróleos Mexicanos (Pemex) por la explosión que cobró al vida de 30 personas el pasado 18 de septiembre en la planta de gas de Reynosa.

27/09/2012 /
Reportan cocodrilos cerca de 2 escuelas en Altamira

La presencia de cocodrilos en el cárcamo del fraccionamiento Villas de Altamira, mantiene atemorizados a padres de familia de la escuela primaria “Francisca Gómez Segura”, y del jardín de niños “Matías S. Canales”

27/09/2012 /
Piden construcción de techado en kinder de Villas de Altamira

Son 300 alumnos del jardín de niños “Matías S. Canales” del fraccionamiento Villas de Altamira que padecen de las inclemencias del tiempo ante la falta de un techado, con las lluvias presentadas el patio se encuentra inundado y se abstienen de salir al patio a jugar o hacer deporte.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP