SiteMap del Viernes 28 de Septiembre del 2012

28/09/2012 /
Ven empresas a Tamaulipas con condiciones para invertir

Tamaulipas y en especial Victoria son potencial para la inversión, afirmó aquí Javier Miranda Sánchez, director de Operaciones del Consorcio Suburbia, al señalar que el problema de inseguridad no es factor para la expansión empresarial.

28/09/2012 /
Esperan que Federación sí adelante aguinaldos

Aunque el gobierno federal sigue sin confirmar el adelanto del aguinaldo a sus trabajadores, el comercio organizado de Victoria se encuentra optimista en que el programa “Buen Fin” tendrá éxito.

28/09/2012 /
Estudiarán el flujo vehicular en Victoria

A partir de la próxima semana la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, instalará contadores electrónicos en las principales avenidas de la ciudad para medir el flujo vehicular y resolver el congestionamiento vial.

28/09/2012 /
Diputados piden que Sagarpa pague el Procampo

A dos meses de que concluya el sexenio de Felipe Calderón, 14 mil productores de Tamaulipas continúan en la zozobra y en espera del pago de Procampo, situación por la que el Congreso local recriminó el incumplimiento.

28/09/2012 /
En Matamoros, 8 mil deben tenencia vehicular

En Matamoros hay poco más 8 mil contribuyentes que adeudan impuestos por concepto de tenencia vehicular por lo se podría implementar un programa de pago en parcialidades.

28/09/2012 /
Senadores tamaulipecos del PAN se llevan comisiones

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas Maki Ortiz Domínguez y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, obtuvieron una importante presencia en las comisiones del Senado de la república.

28/09/2012 /
Apoyan a Leonel Cantú para la alcaldía de Reynosa

Javier Flores Lucio, ex regidor perredista, anunció la creación de un “grupo de amigos” para impulsar la candidatura de Leonel Cantú Robles a la presidencia municipal de Reynosa.

28/09/2012 /
Reconocen retraso del puente ferroviarion internacional de Matamoros

Gerardo Acevedo Danache, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Matamoros, manifestó que los avances del puente internacional ferroviario se han retrasado ya que se tenía contemplado su culminación para finales de este año.

28/09/2012 /
Patrulla Fronteriza rescata a 4 ilegales de morir en Texas

Tres de ellos fueron localizados cerca de la estación de Falfurrias y otro más fue rescatado cuando se ahogaba en el río Bravo, muy cerca de McAllen

28/09/2012 /
Urge en Reynosa el reglamento de aguas negras

Serafín Gómez Villarreal, gerente de Comapa, dijo que será la próxima semana cuando se analicen los avances del reglamento de aguas residuales que se elabora en el cabildo de Reynosa

28/09/2012 /
Defiende sindicato a empleado de Matamoros que habría trabajado ebrio

El chófer de limpieza pública que la Contraloría había reportado con aliento alcohólico en horario laboral no era tal sino que se trata de un trabajador que “es gangoso y que camina medio extraño” dijo el secretario general del sindicato del Ayuntamiento, Arnulfo Rodríguez.

28/09/2012 /
Critican a Comité Ciudadano de Seguridad de Reynosa

Marco Antonio Elejarza, presidente de la asociación de padres de familia propone la desaparición del comité Ciudadano de Seguridad Pública, por considerar que no está realizando bien su trabajo

28/09/2012 /
Habrá limitaciones para agua de uso agrícola en Tamaulipas

Con escasa disponibilidad de agua en las presas, la Comisión estatal de Agua de Tamaulipas, está confirmando la restricción de riego para la actividad agrícola en la región en el próximo ciclo, dijo el director de esta dependencia, Jaime Cano Pérez.

28/09/2012 /
Cambios en credencial electoral es atribución del IFE: IETAM

La credencial de elector con fotografía, no sufrirá cambios en su diseño para la elección local de 2013, y además, eso es responsabilidad del Instituto Federal Electoral a través de la administración del Registro Federal de Electores, dijo Jorge Luis Navarro cantú, presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

28/09/2012 /
Se necesita reforma para elegir a consejeros distritales de Tamaulipas

La posibilidad elegir a los consejeros distritales y municipales a través de una convocatoria abierta, sin intervención de los Consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), requiere de una reforma electoral que ya no sería posible para el proceso local de 2013.

28/09/2012 /
Aprueban consejeros del IETAM Comité de Adquisiciones

El pleno del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, aprobó la creación del Comité de Adquisiciones y Operaciones Patrimoniales del IETAM, a fin de enviar a concurso las adquisiciones para el órgano electoral.

28/09/2012 /
Presentará Tamaulipas 5 cadenas productivas en la Expo Forestal

Alrededor de cinco cadenas productivas de Tamaulipas, estarán participando en la X edición de la Expo Forestal a celebrarse en Puebla del 4 al 7 de octubre.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP