SiteMap del Domingo 07 de Octubre del 2012

07/10/2012 /
No habrá despidos, pero tampoco contrataciones en Victoria

“No, nada de recortes de personal, no se contemplan recortes, tampoco nuevas contrataciones, las finanzas están sanas”: alcalde Miguel Ángel González Salum

07/10/2012 /
Descartan desbandada en PRD por partido de AMLO

Cada miembro que no quiera estar en el PRD, la constitución te permite asociarte o no asociarte, dijo el diputado local perredista, Juan Manuel Rodríguez Nieto

07/10/2012 /
Más de 700 mdp en inversión han aterrizado en Victoria

Jorge Infante Alarcón, dijo que la mayor inversión es por parte del extranjero, pues se han abierto más tiendas como Wal-Mart, H.E.B. y se han presentado ampliaciones de maquiladoras

07/10/2012 /
Reforma laboral es equitativa para CANACO Victoria

La presidenta de la Canaco, Elba Benavides Treviño, dijo con esta nueva reforma se vendrán cosas buenas para el país, principalmente se logrará reactivar la economía, se propiciará más oportunidades de empleo y certeza jurídica para los inversionistas

07/10/2012 /
Comapa sin recurso para reparar hundimientos en Madero

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no cuenta con dinero para reparar los hundimientos que han tenido lugar en Ciudad Madero, aseguró el alcalde maderense, Jaime Turrubiates.

07/10/2012 /
Obras públicas no son suficientes en zona centro de Tamaulipas

Constructores de la zona centro del estado no están satisfechos con la regionalización de obras que se empezó a dar en el gobierno del estado, para que empresas de los municipios donde se realicen las construcciones sean quienes las lleven a cabo.

07/10/2012 /
EL 75% de demandas en Conciliación y Arbitraje son contra el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas es el más demandado por los trabajadores ante la junta federal de conciliación y arbitraje en la entidad.

07/10/2012 /
Rehabilitará el CEAT distritos de riego en el norte

Tras el desperdicio de agua, por el mal estado de los distritos de riego, el estado contrató los servicios de un asesor para su renovación, informó el director de Distritos de Riego de la CEAT, Raúl Quiroga Álvarez.

07/10/2012 /
Adelantan comercios en Victoria las ventas navideñas

Aún cuando falta por celebrar el Halloween, los Santos y el aniversario de la Revolución Mexicana algunas tiendas comerciales de la ciudad han adelantado las ventas navideñas al exhibir en sus aparadores artículos de esta época decembrina.

07/10/2012 /
Exigen que construcciones respeten la ecología en Victoria

Aplicar el reglamento de ecología solicitó el grupo ecologista Protectores del Agua, al ayuntamiento de Victoria con el fin de exigir a quienes talan árboles para construir los repongan en otro lugar, toda vez que se están afectando los pulmones de la capital.

07/10/2012 /
Ventilan diferencias con el líder campesino Juan Báez

Campesinos denunciaron que el representante de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Tamaulipas Juan Báez Rodríguez a quien acusan de no estar asumiendo su responsabilidad cómo dirigente del campo.

07/10/2012 /
Pide García de Llata frenar el robo de ganado

la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT) pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acciones que coadyuven a frenar el robo de ganado.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP