SiteMap del Lunes 15 de Octubre del 2012

15/10/2012 /
Clausuras temporales a vendedores de plaguicidas en Tamaulipas

Por violaciones a la Ley de Sanidad Vegetal autoridades federales han clausurado de manera temporal a empresas comercializadoras y aplicadoras de plaguicidas que han sido detectadas reincidiendo en la venta de productos caducos o vendiendo a granel.

15/10/2012 /
Entrega ETC 6 mdp para Casa de Formación Familiar en Altamira

De los 30 millones que se necesitan para la construcción de la casa de Formación de Formación Familiar en Altamira, el gobernador Egidio Torre Cantú aportó los primeros 6 millones para iniciar con la edificación.

15/10/2012 /
Incremento al transporte, sólo si hay unidades nuevas

El delegado del Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas dijo que estudian la posibilidad de incrementar el pasaje antes de que termine el presente año, y que podría ser de hasta 2 pesos en esta frontera.

15/10/2012 /
Sin director el área de Alcoholes de Tampico

La Dirección de Alcoholes del municipio, permanece acéfala, luego de que el pasado sábado, Armando Pineda Ramírez, quien ostentaba el cargo, murió de manera repentina.

15/10/2012 /
Recuerdan en Tampico a Pepito el Terrestre a 32 años de su muerte

A 32 años de su muerte, autoridades municipales rindieron un sencillo homenaje a la vida y obra de José Calderón Torres, mejor conocido como "Pepito el Terrestre", y quien ocupa un espacio dentro del panteón municipal de la ciudad.

15/10/2012 /
Saturan a escuelas de Victoria maestros sin función específica

Al menos 3 de cada 10 maestros en las escuelas primaria y secundaria de esta capital, no tienen función específica, más que engrosar el número de empleados, reconoció el sub secretario de Educación, José Guadalupe López Tijerina.

15/10/2012 /
Pide PRI a partidos respeto, y trabajar en armonía

A unos días del arranque del proceso electoral, Ramiro Ramos Salinas, presidente del Partido Revolucionario Institucional, llamó a los partidos políticos del Estado, a privilegiar el respeto y trabajar en armonía para dar confianza al electorado.

15/10/2012 /
Desnutrición pega a casi 5 mil niños de Tamaulipas

Al menos 5 mil niños de Tamaulipas, tienen problemas de desnutrición, informó Norberto Treviño García Manso, secretario de Salud en Tamaulipas, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.

15/10/2012 /
Se registran 230 agresiones de perros callejeros en Tamaulipas

Adán Reyes Guerrero, titular del Centro Antirrábico de la IV Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, dijo además, que unos 130 perros callejeros o más, son capturados por mes, mismos que se suman a los 1,300 asegurados en lo que va del año, en esta ciudad.

15/10/2012 /
PRI no excluyó a Tomás y Gamundi de reunión

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas aseguró que todos los ex dirigentes estatales fueron convocados a la reunión celebrada el pasado fin de semana.

15/10/2012 /
Piden a Texas no hacer publicidad negativa contra industria de Reynosa

El presidente de la Canacintra de Reynosa, Federico Alanís Peña advirtió que la industria no se va de Reynosa y aseguró que se abrirán nuevos mercados en el extranjero.

15/10/2012 /
Construirán tres parques de barrio en Reynosa

Tres nuevos parques de barrio, serán construidos en colonias de la periferia, donde se prevé invertir 9 millones de pesos, aseguró hoy José Elías Leal, coordinador del programa Todos por Tamaulipas en esta ciudad.

15/10/2012 /
Viene Beatriz Pagés a Reynosa el miércoles

La periodista mexicana Beatriz Pagés Rebollar,quien actualmente se desempeña como secretaria de cultura del CEN del PRI, encabezará este miércoles, la celebración en Reynosa del 59 aniversario del voto femenino en México, invitada por Federación Obrera de Organizaciones Femeniles.

15/10/2012 /
Moverán ganado al centro del estado por sequía

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Homero García de la Llata, dijo que por la falta de agua en el norte del estado, los ganaderos trasladarán ganado a los municipios del centro de Tamaulipas.

15/10/2012 /
Enfrenta mujer del campo abandono y pobreza

Un 25 por ciento de las mujeres que viven en el campo, enfrentan el abandono, la pobreza y la miseria, al quedarse solas con sus hijos cuando el marido se va a Estados Unidos en busca de trabajo, por viudez y hasta por inseguridad

15/10/2012 /
Impulsan programa alimentario para familias campesinas

Distribuir maíz a un costo de cinco pesos por kilo con un subsidio de dos pesos, es uno de los programas pilotos que busca ahorrar hasta 25 pesos diarios a familias campesinas, dijo Juan Báez Rodríguez, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias.

15/10/2012 /
Destruirán material electoral guardado desde 2006

Cerca de 12 mil paquetes electorales de la elección federal de 2006, podrían ser destruidos luego de estar en bodega mas de seis años, tras la impugnación de los partidos de izquierda que contendieron en ese año

15/10/2012 /
Falsa alarma de bomba para el Tribunal de Justicia de Altamira

Una falsa llamada amenazando con la existencia de una bomba en las instalaciones del Palacio de Justicia de Altamira, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la zona, sin que hubiera necesidad de evacuar al personal, según la Dirección Municipal de Protección Civil (PC)

15/10/2012 /
66 mil cuentas de predial con rezago en Altamira

Unos 12 mil requerimientos ha enviado la Dirección de Ingresos a todos aquellos deudores del impuesto predial en Altamira, donde se tienen 66 mil cuentas que enfrentan rezago en este concepto.

15/10/2012 /
Llegarán a Tamaulipas 200 mil vacunas contra la influenza

El secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo, confirmó la llegada de 200 mil dosis contra la influenza las cuales serán aplicadas a la población a partir de esta semana

15/10/2012 /
Mantiene FTSE esperanza en el bono sexenal

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) mantiene la esperanza de que el gobierno federal autorice el bono sexenal de 3 mil pesos por burócrata.

15/10/2012 /
Recuerdan al gigante "Pepito" como ícono del puerto de Tampico

Como un tributo a un ciudadano que representó la cotidianidad del puerto y que fue conocido por padecer la enfermedad de gigantismo, el Ayuntamiento de Tampico recordó el 37 aniversario luctuoso de José Calderón Torres, rehabilitándosele la tumba que está ubicada en el Cementerio Municipal.

15/10/2012 /
Nuevos nombramientos en el ayuntamiento de Tampico

Aunque ya se cubrió la necesidad de un nuevo titular en la Dirección de Comunicación Social de Tampico, al ser designada Martha Patricia Castro Granados, el gobierno ahora tiene pendientes dos nombramientos más.

15/10/2012 /
Recatarán tumbas "notables" en el panteón deTampico

Con la premisa de mantener el recuerdo de notables tampiqueños cuyos restos yacen en el Cementerio Municipal, el gobierno prepara la realización de un catálogo de tumbas a rescatar, encontrándose entre ellas las de Rosalío Bustamante y Alejandro Prieto.

15/10/2012 /
Apoyan empresas a escuelas de Altamira

Empresarios por la Educación básica AC, es una asociación integrada por industriales de la zona sur de la entidad, quienes apoyan a escuelas primarias ubicadas a un costado de sus instalaciones.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP