SiteMap del Miercoles 24 de Octubre del 2012

24/10/2012 /
Sólo 2 proyectos autorizó Sagarpa para Altamira

De 78 proyectos productivos que entregó el Gobierno de Altamira ante la Sagarpa, solamente la federación autorizó dos para la urbe industrial: un tractor y una aspersora, informó el síndico Eulogio Sánchez de la Rosa

24/10/2012 /
Sustituye Rómulo a Librado como delegado del PRI en Altamira

Rómulo Pérez Pérez, fue nombrado nuevo delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional para Altamira, en sustitución de Librado Treviño Gutiérrez.

24/10/2012 /
Bajan llamadas broma en la Cruz Roja de Victoria

Las llamadas de broma al número de la Cruz Roja ha venido a la baja, pero han aumentado las llamadas para ofender a los trabajadores, reconoció Rogelio Saldaña Medina, coordinador de socorristas en Victoria.

24/10/2012 /
Abaratará Cruz Roja de Victoria servicios médicos en noviembre

A principios de noviembre, la Cruz Roja, delegación Victoria ofrecerá a la población en general servicios de exámenes y análisis clínicos, hasta un 30 por ciento más económicos que en los laboratorios comerciales, dio a conocer una fuente de la CR.

24/10/2012 /
Espera Manglio que IEETAM sea justo en la sanciones

El diputado local Manglio Murillo Sánchez espera que al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), no le tiemble la mano al emitir sanciones para aquellos partidos políticos, precandidatos o candidatos que se adelanten a los tiempos electorales.

24/10/2012 /
Estado no interviene en el PRD: Herminio Garza Palacios

El secretario General de Gobierno Herminio Garza Palacios aseguró que el gobierno de Tamaulipas no intervendrá en las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

24/10/2012 /
Alerta COFEPRIS de Salud contra cigarrillos electrónicos

Por considerarlo ilegal, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), puso en alerta a tiendas departamentales y a las autoridades sanitarias estatales, contra el resurgimiento de portales de Internet que ofrecen cigarrillos electrónicos.

24/10/2012 /
Sin reforma 800 mil jóvenes no encontrarán trabajo: STP

Sin la reforma laboral más de 800 mil jóvenes que cada año se incorporan a la población en edad de trabajar, seguirán enfrentando dificultades para ingresar a la actividad productiva formal.

24/10/2012 /
Oficial que Méndez Salas deja Nueva Alianza

Porque no compaginan en la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE) y la del Partido Nueva Alianza, Rafael Méndez Salas, pidió licencia al partido para dejar el cargo de presidente.

24/10/2012 /
Se amplían metas de pavimentación en Victoria: González Salum

Con una inversión de 50 millones de pesos, el gobierno del estado amplia para la capital de Tamaulipas las metas de pavimentación, reconoció el alcalde Miguel Ángel González Salum.

24/10/2012 /
Rechazan diputados aumento de predial en 18 municipios de Tamaulipas

El Congreso de Tamaulipas rechazó por unanimidad la solicitud de aumento impuesto predial presentada por 18 municipios para no gravar la economía de los contribuyentes.

24/10/2012 /
Se oponen diputados a aumentar el predial en 18 municipios

La comisión de Finanzas del Congreso de Tamaulipas rechazó la solicitud de aumento impuesto predial presentada por 18 municipios para no gravar la economía de los contribuyentes.

24/10/2012 /
Mandan a Jalisco 76 policías de Tamaulipas para su evaluación

Setenta y seis elementos fueron enviados a Jamay, Jalisco, dentro del proceso de evaluaciones para la acreditación de policías en Tamaulipas, reveló Rafael Lomelí Martínez, secretario de Seguridad Publica.

24/10/2012 /
Debe Peraza Guerra cuotas al PAN de Tampico

Panistas de este municipio han olvidado por años pagar cuotas al partido, lo que ha generado una pérdida de 600 mil pesos por este concepto, reveló Miguel Pérez Álvarez, ex secretario de afiliación del PAN Tampico.

24/10/2012 /
Internet y redes sociales son trampas del secuestro: CNDH

Las nuevas tecnologías como el internet, redes sociales y páginas web, pueden ser trampas para atraer víctimas de secuestro, advirtió aquí Diana Evelyn Mata Monreal, secretaria técnica del Comité Regional de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que comprende los estados de Coahuila, Nuevo león y Tamaulipas.

24/10/2012 /
Inician en noviembre construcción del Canal de la Cortadura

Con el apoyo del gobierno del estado, se aplicarán 42 millones de pesos para el inicio de los trabajos de construcción del proyecto del Canal de la Cortadura, en una primera etapa, aseguró hoy Magdalena Peraza Guerra, presidenta de este municipio.

24/10/2012 /
Concluye PGR identificación de víctimas en explosión de Pemex Reynosa

La Procuraduría General de la República dio por concluido el trabajo de identificación de cuerpos de los trabajadores fallecidos en la explosión de instalaciones de Pemex el pasado mes de septiembre.

24/10/2012 /
Instalarán 2 mil cámaras de vigilancia en Tamaulipas

Unas 2 mil cámaras de vigilancia se prevé instalar en todo Tamaulipas con una inversión total de más de 200 millones de pesos, aseguró Armando Núñez Montelongo, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad

24/10/2012 /
Policías municipales los que más abusan de migrantes: CNDH

Los abusos de la policía municipal son la principal queja de los migrantes que transitan por Tamaulipas en busca del sueño americano, señaló el coordinador regional noreste de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Oscar Castro Cantú.

24/10/2012 /
Advierten de fraude en elecciones del PRD en Reynosa

Alberto Rodríguez Valdés, aspirante a consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, advirtió posible fraude dentro del proceso de elección del consejo estatal que se llevará a cabo el próximo domingo.

24/10/2012 /
Lista Profepa para revisar el ingreso de pinos navideños naturales

A partir de la primera quincena de noviembre habrá de iniciar la temporada de importación de pinos naturales(navideños) de los Estados Unidos y Canadá, por ello la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) se encuentra lista para la revisión

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP