SiteMap del Martes 08 de Octubre del 2013

08/10/2013 /
Promueve el PRI de Reynosa la reforma energética

Adrian Gallardo Landeros, presidente Nacional de la Fundación Colosio, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional, está realizando a nivel nacional una jornada de Información, acerca de los beneficios que generará la reforma energética.

08/10/2013 /
Protestan en Reynosa por falta de agua

Una docena de personas realizaron una manifestación en protesta por la falta de agua en su colonia, en Reynosa.

08/10/2013 /
En Victoria: Asume Montiel Saeb la dirección del ITAVU

Este día Carlos Montiel Saeb fue nombrado Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), informó el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

08/10/2013 /
Entregarán recursos al gobierno de Tamaulipas para servicios gratuitos de salud

La Secretaría de Salud federal acordó con el gobierno de Tamaulipas, la entrega de hasta 64 millones 548 mil pesos que serán destinados a garantizar tres estrategias de salud, contenidas en el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades

08/10/2013 /
Esperan constructores de Tamaulipas más trabajo con la reconstrucción

Jorge Velásquez Vargas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas, confió en que la reconstrucción de daños por ‘Ingrid’, en los 33 municipios afectados, dé un respiro a su economía con los recursos que destinó el gobierno federal al estado.

08/10/2013 /
Pondrían "freno" a asentamientos irregulares en Tamaulipas

El nuevo director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Carlos Montiel Saeb, estableció que una de las áreas importantes es cuidar que no se generen más asentamientos irregulares.

08/10/2013 /
En Tamaulipas 10 municipios recibirían apoyos para reactivar su economía: SE

En Tamaulipas 10 municipios requerían apoyos para reactivar la economía, reconoció el delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Tamaulipas Carlos Sánchez Aguilar.

08/10/2013 /
En Madero: hasta las últimas consecuencias en contra de quienes rellenen lagunas

Después de darse a conocer el relleno y la invasión de la laguna nuevo amanecer en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, el alcalde Esdras Romero Vega, dio a conocer que se llegará hasta las últimas consecuencias legales en contra de las personas que sean sorprendidos realizando dichas acciones.

08/10/2013 /
Regresan atribuciones a SGG de Tamaulipas

El Congreso del Estado regresó a la Secretaria General de Gobierno, atribuciones que habían sido dados a la Secretaría del Trabajo que encabezaba Jaime Morelos Canseco Gómez, dio a conocer el titular, Herminio Garza Palacios.

08/10/2013 /
Discapacitados profesionistas y con maestría piden trabajo en Altamira

“Los discapacitados no solamente podemos realizar manualidades, cocina, también somos profesionistas y algunos contamos con maestría”, dijo Zula Julieta Moreno Saldierna, presidente de la Asociación de Personas Discapacitadas en Tamaulipas.

08/10/2013 /
COEPRIS verificará productos milagro en Reynosa

La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios en Reynosa (COEPRIS), emitió una alerta sanitaria en contra de los medicamentos milagro, en el cual se llevara una verificación minuciosa en las farmacia o tiendas naturistas

08/10/2013 /
Sigue Tamaulipas entre los estados con más deportados

Se han repatriado 370 mil mexicanos a lo largo y ancho de la frontera de México, el 60 por ciento de ellos son deportados por los estados de Tamaulipas y Chihuahua, reveló la subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

08/10/2013 /
PEMEX garantiza abasto de gasolina en Matamoros

Después de varios días de desabasto de gasolina en Matamoros, la empresa Petróleos Mexicanos dijo que el abasto de combustible en esta ciudad fronteriza ya quedó garantizado

08/10/2013 /
Heredan deuda por cirugía plásticas en Ayuntamiento de Matamoros

Hasta cirugías estéticas se efectuaron en el Hospital General "Alfredo Pumarejo" de Matamoros dentro del convenio que la presidencia municipal tenia firmado con esta institución denunció la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, a la vez que dio a conocer que hay un adeudo de hasta 6 millones de pesos

08/10/2013 /
Homicidios y robos bajan en Tamaulipas, asegura procurador

El delito de homicidio en Tamaulipas va a la baja, mientras que el de robo de automóviles, tanto en carreteras como en la ciudad se mantiene, señaló el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta.

HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP